Administradora de Fincas Marbella

Servicios de administración de fincas en Marbella

Solicitar llamada

Envíanos tu nombre y teléfono para llamarte lo antes posible.

    Llamar por teléfono:

    Enviar EMAIL:


    D&C

    Administradora de Fincas Marbella

    Sabemos que uno de los grandes quebraderos de cabeza en la gestión de fincas y comunidades es encontrar profesionales capaces de gestionar el patrimonio de los propietarios y saber cómo obtener la máxima rentabilidad siguiendo siempre criterios profesionales dentro del marco de la legalidad.

    Es por ello que si estás buscando una administración de fincas Marbella nosotros te ofrecemos un equipo de expertos que se encargarán de todo lo que necesites. Nosotros te escuchamos, respondemos y solucionamos los problemas. Sin excusas y sin esperas.

    Somos expertos en la administración comunidades de vecinos. Llevamos la contabilidad, y todos los papeleos que son necesarios. Nos encargamos de organizar las reuniones de vecinos y trabajamos para que todo esté en orden y al día. Nuestra gestión es realizada con la máxima transparencia y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.


    D&C

    COMO TRABAJAMOS

    Contamos con expertos legales y ofrecemos todo tipo de servicios a comunidades en Marbella. ¿Reformas? También nos encargamos de la parte legal y de gestionar todos los asuntos técnicos y financieros relacionados. Contarás con asesoramiento en materias relacionadas con el Derecho Privado y Jurídico Inmobiliario. Emitimos informes y dictámenes relacionados con la comunidad.

    En nuestro servicio de gestión de comunidades ofrecemos también servicios de asesoramiento relacionados con impuestos, alquileres o arrendamientos, traspasos que se pudieran producir, ventas de propiedades, etc. Un completo servicio de asesoramiento jurídico y administrativo con la que te asegurarás de cumplir siempre con el marco legal y con los plazos establecidos, y la seguridad de que cualquier operación será gestionada por profesionales colegiados.

    Por supuesto, también dispondrás de un asesoramiento económico, importantes para la elaboración de presupuestos, posibles liquidaciones o control de gastos en la administración de una finca. Nos encargamos de poner al día todas las cuentas de tu comunidad, con una atención personalizada.

    Es importante que una comunidad de propietarios confíe en profesionales capaces de afrontar cualquier tipo de situación, y contar con expertos en todas las funciones derivadas de la administración fincas Marbella. Con las mayores garantías, porque conocemos el sector y sabemos que es vital estar formados en cuestiones legales, económicas, administrativas, y sobre convivencia entre vecinos. Hay una parte humana que interviene en la gestión de comunidades y nosotros lo tenemos en cuenta.

    Si te preocupa la gestión comunidad de tu finca, nosotros nos encargamos de trabajar como mediadores, contables y asesores. Un todo en uno que facilita y agiliza cualquier gestión dentro de la comunidad de vecinos, y que además busca solucionar los problemas que se puedan derivar de la comunidad de vecinos.

    Por ello, cada miembro de nuestro equipo de expertos en administración de fincas Marbella trabaja día a día para ofrecer lo mejor de sí mismos, con la mirada puesta en cumplir el objetivo de que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestra gestión. Honestidad, trasparencia, integridad y compromiso, son los cuatro pilares principales sobre los que se asienta nuestra empresa. 

    El factor humano es una de las claves principales de cualquier gestión de comunidades y por ello trabajamos también el factor psicológico e incidimos en la importancia de contar con buenos comunicadores que sepan trasladar la información necesaria a todos los vecinos de la comunidad. Porque sabemos que es indispensable para mantener una buena comunicación, tanto entre vecinos como con los propietarios de las fincas. 

    Puede solicitarnos presupuesto y analizaremos cómo podemos mejorar las condiciones en caso de que actualmente ya tengan servicios contratados a otra empresa. Estamos dispuestos a resolver todas tus dudas y a poner a tu disposición un amplio catálogo de servicios para que encuentres en nosotros todo lo que necesitas para la administración de fincas.

    Abrir chat
    Hola!
    ¿En qué podemos ayudarte?